Golf en los Colegios

El Golf es un deporte que inculca valores como el respeto, el esfuerzo, el trabajo, la paciencia, el autocontrol, entre otros tantos.

Desde academiadegolf.es, junto con el patrocinio de iOne Sport Leisure & Tech, y otras empresas estamos involucrados en hacer llegar el Golf a todos.

Nuestros profesionales se encargan de formar al profesorado y de ceder el material necesario para que puedan desarrollar la actividad inicial en las clases de Educación Física.

Posteriormente se complementará la actividad con visitas al campo de golf y se incluirán en cursos de golf o en las Escuelas del propio club.

Es por ello que si desea inscribir a su colegio en esta actividad, póngase en contacto con nosotros en info@academiadegolf.es .

Les esperamos.

Fase 1: Formación del Profesorado

Durante 4 horas de clase, en el Campo de Golf asignado, el profesorado del Colegio recibirá toda la información técnica de los diferentes golpes y técnicas del Golf.

Se darán los conceptos necesarios para que puedan realizar las prácticas en la clase de Educación Física.

Además dispondran de los videos, conceptos y unidades didácticas disponibles en nuestra web.

Fase 2: Clase de Educación Física

Durante un trimestre los Profesores de Educación Física impartirán en sus clases en el Colegio las unidades didácticas relacionadas con el Golf.

Los niños aprenderán los conceptos básicos de la ejecución técnica de los diferentes golpes y, en clases teóricas, con el material de academiadegolf.es, la historia, reglas y comportamiento en el campo de Golf.

Todo lo necesario para realizar la visita al campo.

Fase 3: Visita al Campo de Golf

Una vez realizada la unidad didáctica en clase, se organizará la salida al campo de golf más cercano en grupos de 35-40 alumnos máximo.

Será el primer contacto de los alumnos con un campo de golf, se dividirán en grupos y cada uno de ellos pasara por las 3 estaciones: golpe largo, golpe corto y putt.

A todos los alumnos se les ofrecerán cursos de 6-8 componentes a precios bonificados, o directamente entrar en la Escuela del Club.

Fase 4: Visita a la Escuela de Golf con sus familiares

Todos los alumnos recibirán una invitación para acudir a una clase gratuita en la Escuela de Golf del Club asignado.

Les podrán acompañar 2 familares que también recibirán una clase gratuita de iniciación al Golf.

Fase 5: Escuela de Golf del Colegio

Si los alumnos y la Dirección del Colegio están interesados se crearía la Escuela de Golf del Colegio ofreciendo la actividad en horarios adecuados para los alumnos y con ofertas exclusivas para ellos.